Ejecutado tenía dos días de haber llegado a Cancún. Policía sin línea de investigación

Como Víctor Manuel Contreras Cauich de 46 años de edad, originario de Campeche; fue identificado el ejecutado encontrado la mañana del lunes en el camino a la laguna “Manatí”. Nota roja | 05 de Junio del 2012

Como Víctor Manuel Contreras Cauich de 46 años de edad, originario de Campeche; fue identificado el ejecutado encontrado la mañana del lunes en el camino a la laguna “Manatí” y lo más extraño y grave del caso es que apenas llevaba aquí un par de días, pues llegó este sábado pasado a la ciudad, lo cual rodea el caso en una rara y extraña ejecución.

Fue una hermana del occiso quien identificó el cuerpo y dijo ante el ministerio público que su hermano acababa de llegar a Cancún el sábado y que les avisó que pensaba quedarse un mes en este destino.

Ayer por la mañana, se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común una mujer que dijo ser hermana del hombre que fue encontrado en el camino a la laguna “Manatí” la mañana del lunes.

La mujer dijo que el occiso respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Contreras Cauich de 46 años de edad, originario de Campeche, en donde residía; nombre que coincide con el tatuaje que fue encontrado en un brazo del occiso, con las iniciales “VMCC”.

La hermana explicó que Víctor Manuel vivía en Campeche, pero como había tenido un fuerte accidente laboral, se lastimó las piernas y lo incapacitaron de por vida.

Dijo que su hermano llegó a Cancún el sábado dos de junio y fue a visitarla, conviviendo con ella y su familia desde el medio día hasta las 21:00 horas.

Posteriormente se retiró para irse a descansar a un cuarto que rentó en la Región 232 y a su llegada se comunicó con su hermana para decirle que había llegado con bien.

El día domingo tres de junio, llegó nuevamente a visitar a su hermana y estuvo con ella desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, pero se retiró para irse a cenar hamburguesas.

Agregó que supo que pasó a cenar al puesto de hamburguesas de un primo, y desdee ahí ya no volvió a saber de él, así que estuvo angustiada todo el día lunes.

Por ello empezó a localizarlo con amigos y parientes cercanos, pero no tuvo respuesta, hasta que se enteró de que estaba muerto.

Ahora, la Policía Judicial del Estado (PJE) investiga las relaciones personales del occiso y se investiga también si trabajaba para el ayuntamiento de Calkiní, Campeche, pues su nombre aparece en la lista de trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (Sutpmidec); como notificador de la dirección de tesorería municipal.

Hasta ahora, la Policía Judicial no cuenta con una línea de investigación clara en esta ejecución, pero no se descarta nada incluyendo un posible ajuste de cuentas por el crimen organizado, tomando en cuenta la forma en que fue encontrado Contreras Cauich.

Se esperaba que ayer por la tarde, arribara de Campeche la esposa del occiso, para concluir con los trámites ministeriales y entregar el cuerpo.

(Fuente: Por Esto)

Etiquetas:

Comentarios

Espere un momento por favor...

    Archivos

    Nube de etiquetas



    © Algunos derechos reservados. www.noticaribenews.com